La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos sab 21 de Enero de 2017

   ROSIO ANTINORI

“Vamos por un 2017 con nuevos desafíos”

     
08.01.2017 ...

La diputada de Cambiemos, Rosío Antinori, realizó un repaso de su trabajo durante su primer año legislativo y destacó el acompañamiento de sus pares en distintos proyectos que -consideró- "resultaron de vital importancia para la Provincia y, especialmente, para la región sur".

En un análisis de su labor legislativa en 2016, se informó que presentó más de 40 proyectos como autora, fue destacada por su tarea y como vocera dentro del espacio. "Trabajó con los ejes puestos en promover las energías renovables, impulsar las economías regionales y respaldar el trabajo de las instituciones intermedias entre otras temáticas centrales", indicaron en un comunicado de prensa.

Al respecto, la legisladora de Cambiemos, afirmó que "2016 fue un año de intenso trabajo en la Legislatura en el que pudimos avanzar sobre cuestiones claves para nuestra provincia y, en particular -lo que es mi mayor compromiso- para nuestra Sexta Sección. Sin duda alguna, el proyecto que presenté y que convertimos en ley, promoviendo el desarrollo de las energías renovables fue un punto de inflexión que significó poner al sur de la provincia de Buenos Aires como protagonista de inversiones que significarán empleo genuino, crecimiento y más oportunidades para nuestra zona. De la mano de las iniciativas propuestas por el gobierno nacional y provincial generamos las condiciones para que los vientos de nuestra región pasen a ser un activo clave para nuestro país".

Entre otras apreciaciones, valoró que "en una Legislatura en la que Cambiemos no tiene mayoría pudimos avanzar, junto a los distintos espacios políticos, en pos de resolver los problemas urgentes sin dejar de pensar, asimismo, en la construcción de un futuro más próspero para la provincia. El desafío es, día a día, que lo urgente no limite lo importante y decir haciendo, dos retos que pudimos llevar adelante".

Luego de hacer una enumeración de algunos de los proyectos, dijo que "surgieron del trabajo de territorio que he podido realizar a lo largo y ancho de nuestra sección. Con la premisa clara de estar cerca de los vecinos recorrimos cada distrito poniéndonos a disposición de las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos. El trabajo en la Cámara no puede separarse de las necesidades cotidianas, por eso tomé este compromiso de salir, de recorrer, de dialogar, escuchar y sobre esa base-hacer. Durante todo el año contamos, además, con el respaldo de la gobernadora María Eugenia Vidal y el equipo provincial".