La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos jue 23 de Febrero de 2017

   SE PRESENTA “EL QUE NO CORRE VUELA”

“Estamos con expectativas más que positivas”

     
11.01.2017 ...

Esta noche, el Grupo de Teatro Independiente de Claromecó pondrá en escena la obra denominada "El que no corre vuela", a partir de las 22.30 en el SUM de la Escuela Nº 11 y tendrá su debut en la temporada 2017.

Cabe señalar que el pasado miércoles se iba a concretar la primera función del año que acaba de empezar, pero debió ser suspendida por razones de fuerza mayor.

Sin embargo, tras esa postergación, el turista y residente de la localidad que pretenda ver la obra y pasar un grato momento tendrá hoy una nueva oportunidad, tal como la tendrá durante todos los miércoles de enero y de febrero.

El elenco está conformado por Claudio Menéndez, Cristina Caballero, Fabián Rodrigo, Marita Caldas, Inés Martín, Ana Molina y Lucas Brítez. "Estamos con expectativas más que positivas. En mi caso, tenía muchas dudas porque era muy difícil superar lo que hicimos anteriormente", sostuvo Caballero.

La obra tuvo su estreno en diciembre de 2016, cuando tuvo una satisfactoria respuesta por parte del público. "Gustó mucho la obra. Nos llevamos una gran sorpresa porque la gente nos ha dicho que es lo mejor que ha visto hasta ahora", señaló.

Por su parte, Marita Caldas destacó que el elenco está conformado por actores cien por ciento de Claromecó. Y agregó: "Es un producto muy bien hecho, desde el libreto hasta las actuaciones. Es un excelente trabajo que se realiza íntegramente en la localidad".

"La gente que vea la obra se va a encontrar con una comedia del más alto nivel. Son propuestas muy pensadas. No hacemos cualquier cosa. A eso, el público lo demuestra. Ha pasado, por ejemplo, que en trabajos anteriores que hemos presentado, hubo mucha gente que los vio más de una vez", manifestó la artista.

Cabe recordar que la pieza teatral se presentará todos los miércoles de enero. También tendrá funciones en febrero. La entrada costará 70 pesos.