La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos lun 20 de Febrero de 2017

   AYER POR LA TARDE

La DDI recuperó en Barrow un auto robado en Tres Arroyos

     
17.02.2017 ...

 La DDI de nuestra ciudad recuperó en un taller mecánico de la vecina localidad de Estación Barrow un vehículo que había sido sustraído poco antes en Tres Arroyos. Se trata de un Fiat 147 perteneciente a Adrián Etcheverry, quien lo dejó estacionado momentáneamente en la calle Sáenz Peña al 900, donde se había quedado sin combustible.

Apenas constatado el faltante, el damnificado se comunicó con la policía que, inmediatamente, comenzó a realizar distintas tareas de localización del vehículo.

De esta manera, se logró determinar que el mismo había sido llevado de tiro hasta un taller mecánico ubicado en la vecina localidad de Barrow, donde fue identificado su tenedor, aunque por disposición de la Justicia no fueron informados sus datos personales.

En ese sentido, fuentes de esa fuerza de seguridad indicaron que la persona que tenía el vehículo indicó que, luego de ver el auto en la calle, pensó que estaba abandonado y decidió llevarlo a su taller para repararlo. Una explicación que no bastó para acusarlo de "hurto automotor".

En el procedimiento intervino además el personal de Policía Científica y el Comando de Prevención Rural.