//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 6°
Despejado

Deportes

Seleccionado Sub-15

Tres Arroyos visita a Bahía

27|09|17 10:43 hs.

El seleccionado Sub-15 de fútbol de la Liga Tresarroyense tendrá una dura prueba esta tarde, cuando desde las 16.30 visite al combinado de Bahía Blanca en la cancha de Sporting, de Punta Alta. 


 El equipo que dirige tácticamente Miguel Escudero comenzó de gran forma este Torneo Nacional ya que en sus primeras presentaciones goleó a sus rivales (primero derrotó como visitante a Pringles por 4 a 0 mientras que luego venció como local -en Gonzales Chaves- a Dorrego por 5 a 0) pero luego recibió un duro golpe ya que cayó 2 a 0 en Huracán con Bahía Blanca. 

 Más allá de la derrota, el equipo se entrenó de buena forma para el juego de hoy, al que llega con hambre de victoria y con sed de revancha. 

Sin dudas será un cotejo difícil, por lo cual el objetivo se fijó en sumar para llegar de la mejor manera al cierre de esta fase de grupos; recordamos que el seleccionado de la Liga del Sur suma hasta el momento tres victorias en igual cantidad de presentaciones, con diez goles a favor y ninguno en contra.