//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 6°
Despejado

Deportes

Comparten el liderazgo

Huracán, Quilmes y una última fecha para el infarto

01|10|17 19:22 hs.

El empate entre Huracán e Independencia en el Bottino, y la victoria agónica de Quilmes en Chaves contra Ciclista, dejaron a ambos como solitarios líderes del Clausura de Primera de la Liga Tresarroyense de Fútbol, a una fecha del final.


Será electrizante la última fecha, con el cervecero recibiendo a El Nacional y el globo visitando a Unión.

El empate que Independencia se llevó del Bottino lo deja como el tercero en discordia en la lucha por el título, pero depende de que ambos caigan derrotados el domingo que viene. A pesar del empate de Vanniewenhoven a minutos del final, la gente del Ventarrón ovacionó a su equipo por el gran despliegue del segundo tiempo.



Quilmes, con un gol del Facha Di Croce sobre el epílogo, se trajo un triunfo que le vuelve a dar la oportunidad de depender de sí mismo. El próximo domingo, en un Complejo que seguramente estará colmado, recibirá a un siempre complicado El Nacional.



En Indio Rico, Boca dio la sorpresa y se mantiene con vida. Le dio vuelta un partido épico a Once Corazones y mantiene vivo el sueño de seguir en Primera otro año más. Deberá ganar en la última fecha contra el descendido Echegoyen en la bombonerita, y esperar que Ciclista pierda o empate en el clásico, visitando a Independencia.



Colegiales confirmó su buen Clausura, y con el triunfo ante Unión en su cancha se aseguró la permanencia.

Descendió Echegoyen
La victoria de el Nacional 3 a 0 sobre Echegoyen, decretó el descenso del equipo de Bellocq, algo que parecía irreversible, teniendo en cuenta que no ganaron ningún partido en toda la temporada.



Resultados
Huracán Ciclista 0  Quilmes 1

Colegiales 1  Unión 0

Once 1  Boca 2

Huracán 3  Independencia 3

El Nacional 3  Echegoyen 0