//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 6°
Despejado

El Campo

Exposicion Rural de Villa Bordeu

Serafín Sillero presentó el mejor Angus en Bordeu

02|10|17 09:57 hs.

La 133a. Exposición Rural de Villa Bordeu consagró el sábado a los campeones de las diferentes razas ovinas y bovinas, oportunidad en la que el jurado en Angus de la muestra determinó que un toro de la cabaña Quequén Sur, de Serafín Sillero, en El Perdido, partido de Coronel Dorrego se quedara con las cucardas del Gran Campeón de la muestra.


Por su parte, el reservado de Gran Campeón de la raza fue para la cabaña Tierra Gaucha, de Tierra Gaucha S.A., en Adolfo Gonzales Chaves. En hembras, el jurado cosnagró reservada de Gran Campeona a una reproductora de la cabaña Don Abraham, de Karen Groenenberg, en Tres Arroyos, en tanto que la reservada de la raza fue para Quequén Sur, de Sillero, en sociedad con la Reserva, de Mariano Castro, en Coronel Dorrego.

En tanto que Arandú, de Federico Vizzolini, en Tres Arroyos, logró la mejor vaca con cría y la Gran Campeona en la categoría terneras, en este caso, en sociedad con Don Abraham.
En ovinos, por su parte, La Tortuga, de Juan Pedro Massigoge, en Tres Arroyos, logró en borregos Corriedale de pedigree a corral el Reservado de Campeón Individual en Lote de Pedigree.