115 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 5°
Cielo cubierto

La Ciudad

Daniel Salvador en la Municipalidad

"Podemos mostrar una provincia en marcha"

03|10|17 09:39 hs.

Luego de su visita al Parque Industrial y antes de ser entrevistado en este diario, el vicegobernador mantuvo un contacto con el intendente Carlos Sánchez. Fue pasadas las 16 en el despacho del jefe comunal. El encuentro duró poco más de 15 minutos y tras la reunión Daniel Salvador habló con la prensa. 


La actividad concretada en Tres Arroyos se ubicó en el marco de la campaña electoral con vistas a las próximas elecciones. "Venimos a contar lo que estamos haciendo en la provincia", indicó. 

Entre sus apreciaciones, la segunda máxima autoridad bonaerense se mostró satisfecho por el desarrollo de la campaña. "Para quienes gobiernan, lo fundamental es la gestión. Sabemos que hay mucho por hacer, pero hoy podemos mostrar una provincia en marcha", expresó Salvador, quien en su visita al Palacio Municipal estuvo acompañado por la diputada provincial Rosío Antinori, Laura Aprile y los demás candidatos que a nivel local propone Cambiemos. 

"Somos conscientes de que hay personas a las que aún no les llegó el cambio. Estamos llevando adelante una forma de gobernar para lograr eso, luego de muchos años de haberse construido una economía en base a un índice que todos sabían que no era el real". 


Posteriormente, valoró las obras públicas que se llevan a cabo en territorio bonaerense, de las cuales destacó las realizadas en rutas, escuelas, hospitales y en las cuencas. En contacto con la prensa, se detuvo en elogiar a los candidatos que el espacio tiene a nivel nacional, provincial, seccional y local para luego comentar que "eso nos permite ser muy optimistas pensando en octubre". 

Puntualmente, y sobre el desempeño que Cambiemos demostró en las PASO del 13 de agosto, Salvador dijo: "Han hecho una elección extraordinaria. En éste y en todos los niveles, a la elección se la encaró sin nada de populismo. Buscamos hacer las cosas bien, diciendo la verdad y enfrentando los problemas. En lugar de taparlos, tratamos de solucionarlos". 

Lo social 
El vicegobernador bonaerense descartó que el Instituto de Previsión Social (IPS) se fusione con Anses y reivindicó las políticas sociales de este gobierno.

"En todos los aspectos, este es el gobierno que más inversión social ha hecho", remarcó el radical, quien sostuvo que "hoy tenemos un país que está dando los resultados que se esperan". Finalmente, aseguró que "somos conscientes de que hay personas a las que aún no les llegó el cambio. Estamos llevando adelante una forma de gobernar para lograr eso, luego de muchos años de haberse construido una economía en base a un índice que todos sabían que no era el real". 

Y agregó: "Eso se revirtió. Siempre decimos que hay que vencer la resignación y que hay que tener la esperanza y la expectativa de que se va a estar mejor".