//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 1°
Lluvia moderada

Deportes

Voces del fútbol

Juan Silva: "Disfrutar y tratar de mejorar"

03|10|17 10:19 hs.

Juan Silva tuvo una tarde que recordará un largo tiempo. Es que el delantero de El Nacional dejó una gran imagen por sus corridas y gambetas que fueron imparables para la defensa de Echegoyen, aportó dos goles y una asistencia en la goleada y cuando le tocó salir recibió el cariño del público del Decano que le reconoció el esfuerzo y buen nivel con aplausos. 


Al término del encuentro, y con una gran sonrisa en su rostro, Silva dialogó con LA VOZ DEL PUEBLO e indicó: "Muy contento con el rendimiento del equipo, creo que nos merecíamos una victoria así". 

Su actuación sobresalió al resto en un equipo que tuvo una gran tarde, desde la defensa que se mostró firme hasta el medio que se movió bien y generó buenas ocasiones de gol; "en lo personal también muy contento pero me quedo con el funcionamiento del equipo que necesitábamos ésto. Ahora a disfrutar y tratar de mejorar para el próximo partido", reconoció. 

Para El Nacional la temporada no ha sido fácil, porque las victorias tuvieron mucho esfuerzo y también necesidad de trabajar hasta el último minuto. "Necesitábamos un triunfo así para que nos de tranquilidad a nosotros porque veníamos jugando bien pero no se nos daban los resultados", afirmó Silva que sobre los aspectos a mejorar agregó: "En el funcionamiento del equipo, encontrarnos más y en la ofensiva embocar la mayoría de las veces que llegamos al arco". 

Al Decano ahora le queda la última fecha del Clausura, donde visitará a Quilmes, y luego llegarán los playoffs donde buscará "hacer un buen campeonato", según afirmó la figura del último domingo.