//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 1°
Lluvia moderada

Deportes

Voces del fútbol

Elorza volvió al gol

03|10|17 10:20 hs.

El delantero Matías Elorza ha recuperado su cuota goleadora en las últimas fechas, y a Colegiales le vino muy bien. El Gallego fue el autor del único gol en el juego que Colegiales le ganó a Unión por la mínima diferencia y al término del encuentro señaló: "Fue un partido muy difícil, Unión es un rival muy duro y por momentos el juego se hizo muy trabado y complicado pero lo supimos encarrilar en el segundo tiempo, donde creo que hicimos un poco mejor las cosas y pudimos llevarnos los tres puntos que a nosotros nos salvan de todo, de acuerdo a lo que me dijeron recién algunos integrantes del cuerpo técnico" aseguró con razón el punta escolar que volvió a hacerse presente en la red recuperando su habitual cuota ganadora tras superar una lesión que lo marginó varias fechas. 


Más adelante, el delantero indicó: "Hemos tenido un Clausura muy bueno dentro de un torneo muy parejo. No arrancamos de la mejor manera el año pero nos fuimos recuperando y ahora tenemos que llegar de la mejor manera a los playoffs".

Colegiales aún tiene chances de pelear por el título del Clausura, y al comentárselo a Elorza, el delantero se sorprendió y sostuvo... "bueno, mejor entonces, nosotros no la tenemos nada fácil porque tenemos que ir a Indio Rico a jugar con un gran equipo como es Once Corazones, pero no vamos a darnos por vencidos después de esta gran levantada. Dependemos de otros resultados pero bienvenido sea que todavía podemos pelear, eso muestra que la levantada ha sido muy buena". 

Por último con respecto al gol dijo: "Fue una jugada que peinó Mondelo entre los centrales y me quedó para definir, le alcancé a dar dirección pero entró muy despacito parecía que tardaba mil años en llegar adentro del arco, aunque al final pudimos festejar y le dimos una gran alegría a la gente de Colegiales".