//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 2°
Despejado

La Ciudad

El hilo se corta por lo delgado

Remueven a los profesionales no médicos de la guardia

03|10|17 19:32 hs.

El personal no médico de la guardia del Centro Municipal de Salud sería removido de sus funciones en ese sector tras la reunión mantenida por los médicos del área con el intendente Carlos Sánchez. 


Los enfermeros, administrativos, choferes se reunirán hoy en el hall del Hospital con el fin de aunar esfuerzos frente a la situación que les resulta por demás angustiante. 



Los firmantes de la nota contra los doctores de la guardia del Hospital que daba muestras del varias irregularidades observadas fueron removidos, mientras que se desconoce si se han tomado medidas respecto a las denuncias formuladas por los trabajadores no médicos. 

Algunos de los trabajadores afectados recordaron que lo sucedido es justamente lo que el concejal del Frente Renovador, Sergio Soulé, adelantó que pasaría semanas atrás en el Concejo Deliberante, en la oportunidad en que los no médicos de la Guardia se reunieron con la Comisión de Salud, tras la nota que habían presentado, criticando el trabajo de algunos profesionales. 

El intendente Carlos Sánchez, según fuentes del nosocomio, tomó la decisión y mandó a que la comuniquen. 

Tensa reunión
El personal removido de sus funciones protagonizó una tensa reunión en el hall del Hospital esta tarde, tras ser notificados de que ya no trabajarán en la guardia. Se mostraron visiblemente molestos con el intendente y sus decisiones. La tensión aumentó cuando los secretarios generales del Sindicato de Trabajadores Municipales se hicieron presentes.