115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 5°
Nubes dispersas

La Ciudad

En Bahía Blanca

Aprile y Antinori se reunieron con Macri y Vidal

03|10|17 19:48 hs.

La legisladora Rosío Antinori y Laura Aprile, ambas candidatas a diputadas por la Sexta Sección en la lista que encabeza Santiago Nardelli, estuvieron en la ciudad de Bahía Blanca junto al Presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. 


“El Presidente Mauricio Macri planteó algo fundamental para definir el programa de gobierno de Cambiemos, y es que se necesita crecer dos décadas de manera constante para llegar al objetivo propuesto", afirmó Rosio Antinori


Junto a los mandatarios y al intendente Héctor Gay, visitaron la planta de Dow en el Polo Petroquímico, dialogando con el CEO de la empresa Gastón Remy, la cual hará una millonaria inversión que dará empleo a casi 1000 personas. 

La legisladora Rosío Antinori señaló que “el Presidente Mauricio Macri planteó algo fundamental para definir el programa de gobierno de Cambiemos, y es que se necesita crecer dos décadas de manera constante para llegar al objetivo propuesto, lo cual habla de la visión a largo plazo que tiene ésta gestión y que es esencial en el desarrollo de un país. Los centros industriales de la región son un ejemplo de la capacidad emprendedora de los bonaerenses que se consolida con una economía con reglas claras y previsibles. Tenemos que lograr que cada vez más inversores apuesten por nuestra zona para establecer nuevas industrias”. 

Por su parte Laura Aprile manifestó su satisfacción con esta visita y agregó:"la gobernadora afirmó que ‘si crece Bahía crece también toda la provincia’ lo cual es una gran verdad. Bahía Blanca es la ciudad más grande de nuestra región pero se interrelaciona constantemente con todos los distritos, y la visión del gobierno de María Eugenia Vidal es fomentar la cooperación entre las poblaciones. Esa visión de región apunta al crecimiento y el fortalecimiento general en aspectos económicos, culturales y educativos. Este es un gran momento para el país y la Provincia, porque los argentinos elegimos un camino que ya estamos recorriendo, con buenos resultados".