//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 2°
Despejado

Deportes

Este sábado

RUTA prepara el final del Campeonato de Regularidad

04|10|17 12:12 hs.

El Campeonato de Regularidad organizado por RUTA (Regularistas Unidos de Tres Arroyos) tendrá su cierre este sábado, con la última carrera puntuable del año y que definirá a los campeones. 


La prueba, fiscalizada por Ricardo Moya, partirá desde la ciudad hasta Energía y retorno, y contará con más atractivos para los competidores y el público en general. Para el sábado en horas del mediodía está previsto que los vehículos se concentren en la Plaza San Martín para ser exhibidos, mientras que a las 14 se entregarán la hojas de ruta. A las 14.30 dará inicio la prueba, con la partida del primer vehículo rumbo a Energía, y se calcula que el retorno será cerca de las 16.45 en la estación de servicio Axión ubicada en la Ruta 228. 

Luego de la prueba se servirá una merienda en el Club Cazadores, lugar al cual los participantes se trasladarán en caravana, mientras que a las 21.30 se realizará una cena-show en la misma entidad que servirá para agasajar a los competidores y también hacer la entrega de premios de la carrera y el campeonato. 

El costo de la inscripción será de 1200 pesos la dupla (piloto y navegante), mientras que la tarjeta adicional para la cena es de 350 pesos. En esta ocasión, la prueba será a beneficio de la Escuela N° 38.