//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 2°
Despejado

La Ciudad

Crisis en la Guardia

Patricia Barrientos será la nueva jefa de Enfermería

05|10|17 09:45 hs.

La jefatura del departamento de Enfermería del Hospital se concursó en la mañana de ayer y la que mayor puntaje logró y ocupará el lugar es la licenciada Patricia Barrientos. Por orden de mérito el segundo lugar fue para Sandra Decechis y tercera quedó la licenciada Karina Pardiñas. 


Se presentaron para el cargo además de las tres mencionadas, la licenciada Viviana Balsano, Myriam Damboriana, Marta Izaguirre y Mónica González. LA VOZ DEL PUEBLO se acercó a la Dirección del Centro Municipal Salud, donde se llevó a cabo el proceso de selección y conversó con las participantes que esperaban ser llamadas para defender sus propuestas de trabajo. 

El Tribunal evaluador estuvo conformado por los referentes de la Región Sanitaria I de Bahía Blanca, el licenciado Garreta y la licenciada Adriana López; el director del Hospital, Gabriel Guerra; por el Sindicato de Trabajadores Municipales y del cuerpo de enfermeros, el licenciado Juan Carlos Caruso; en representación del Hospital, Sonia Sígoli; y así como también estuvo representada el área de Recursos Humanos del nosocomio. 

Las aspirantes entregaron sus currículums y un proyecto de gestión para el área de jefe de Departamento de Enfermería. Los miembros del jurado evaluaron los proyectos, los antecedentes profesionales y realizaron una entrevista con cada una de las licenciadas que se presentaron a concursar por el cargo. 


Patricia Barrientos, primera desde la izquierda, junto a cinco de las seis restantes aspirantes al cargo


Los resultados surgieron de un puntaje que se puso por por currículum y por proyecto elaborado para impulsar en esta tarea.