//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 6°
Despejado

Nacional

De campaña

Massa en José C. Paz: "Proponemos defender el trabajo y las PyMEs argentinas"

05|10|17 19:11 hs.

Sergio Massa se acercó a José C. Paz para conversar con vecinos de la zona acerca de sus principales inquietudes y trasladarles las propuestas que tiene su espacio. 


Allí, acompañado del candidato a concejal local Damián González, el líder de 1País aseguró: "Proponemos defender el trabajo y las PyMEs argentinas. La mejor forma de encarar al mundo es defendiendo lo nuestro, defendiendo nuestra industria nacional, nuestras PyMEs, el trabajo de nuestra gente. Tenemos que hacer entender al Gobierno que la mejor inversión es la inversión argentina y que por tanto es necesario corregir el rumbo de la economía". 

 Para comenzar la jornada, Massa realizó una caminata por el centro del municipio y dialogó con comerciantes, quienes le expresaron su preocupación por las subas en los servicios públicos. Respecto a esto indicó: "Hay que terminar con la locura de un tarifazo que lastima el bolsillo. La luz, el gas, el agua no pueden subir más que lo que suben los sueldos porque terminan destruyendo el poder de compra de la gente". 

 Y agregó: "La Argentina derrota la pobreza con trabajo, y el trabajo se genera a partir de un Estado que le baja los impuestos a las PyMEs y a los comercios, que apoya a los emprendedores con créditos subsidiados con tasa barata y no que los asfixia con tarifas desorbitantes". 

 Posteriormente, el diputado nacional se dirigió a la concurrida plaza José C. Paz donde señaló: "Para nosotros la clase media es el motor de la Argentina: el pequeño y mediano empresario es el que fabrica el 72% del empleo en nuestro país, el comerciante es el que mueve el 80% del PBI en materia de consumo, y el trabajador, el jubilado, el profesional autónomo son los que en definitiva hacen que todos los días nuestra economía funcione". 

 "Queremos construir nuevamente la Argentina de clase media, la Argentina en la que la educación pública, el trabajo y la seguridad sean los elementos centrales del funcionamiento del Estado", destacó. 

Asimismo, hizo alusión al frustrado debate entre los candidatos a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires: "Me parece clave que haya debate. El 22 de octubre no se vota presidente, se eligen cuántos legisladores va a tener cada fuerza política. A mí me da pena que los que pretenden representar a la gente se burlen y les falten el respeto no dando el debate". 

 "Aspiramos a que dejen de buscar lugares confortables para debatir y piensen que el intercambio es para que los ciudadanos sepan si vamos a votar o no el 82% móvil para los jubilados, la adecuación de las tarifas a la suba de los ingresos, la conversión de los planes sociales en planes de empleo", finalizó.