//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 8°
Lluvia ligera

Interés General

Homenaje al arquitecto

Presencia en "Salamonópolis"

07|10|17 13:04 hs.

La Dirección de Producción, Planeamiento y Turismo del municipio de Gonzales Chaves participó días pasados del seminario Salamonópolis, en la ciudad de Laprida, que reflejó la vida y obra de Francisco Salamone. 


La disertación estuvo a cargo de Ezequiel Hilbert, y se llevó a cabo en instalaciones del Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Francisco Salamone, con la participación de las localidades de Carhué, Guaminí, Gonzales Chaves, Coronel Pringles, Balcarce, Saavedra (Pigüé). 

El seminario fue organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Cultura de Laprida, y destinada como capacitación a directores de Turismo que componen los Caminos de Salamone y guías de cada localidad. Hilbert es productor audiovisual, director, profesor, programador de ciclos de cine, coordinador de proyectos. 

Es una especialista en la obra del arquitecto Francisco Salamone, cursó la carrera de arquitectura, y tiene una extensa carrera dentro del medio audiovisual, y en 2014 estrenó su largometraje documental Mundo Salamone.