//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 6°
Despejado

La Ciudad

Habrá un taller desde las 16

Jornada de cierre de coros en la Iglesia del Carmen

07|10|17 15:20 hs.

 Tras la actuación, concretada anoche, del Coro de la Iglesia Reformada, el del Colegio Holandés y el Coro Municipal de Brandsen, esta noche, desde las 20.30, tendrá lugar un concierto en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, oportunidad en que actuarán el Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Tres Arroyos, dirigido por Romina Reimers; y el Coro Municipal de Brandsen Maestro Mariano Mancuso, a cargo del maestro Maximiliano Mancuso, agrupación esta última que se halla de visita en nuestra ciudad. 


Pero en horas de la tarde, precisamente a partir de las 16, se llevará a cabo un taller coral en el templo de la Iglesia Reformada, sito en Maipú 475, el que será dictado por Maximiliano Mancuso, quien actualmente dirige Adicora, entidad que regula la actividad coral en todo el país, y es embajador en esta disciplina en el extranjero. 



Según se indicó, trabajará en un repertorio de la música popular argentina para todos los coreutas que deseen participar. Cabe recordar que el Coro Municipal de Brandsen Maestro Mariano Mancuso se encuentra de visita en Tres Arroyos y además de tener la oportunidad de escuchar sus interpretaciones, los interesados también podrán hoy participar del taller. 

Esta agrupación vocal fue creada en 1976 por el recordado maestro cuyo nombre lleva la agrupación y actualmente se encuentra a cargo de su hijo, el maestro Maximiliano Mancuso, quien cuenta con la colaboración de la preparadora vocal Isabela Ramos Mejía. 





El coro ha representado a Brandsen a nivel internacional, se ganó el reconocimiento de sus pares y de toda la comunidad. 

El coro de la Iglesia Reformada de Tres Arroyos, anfitrión y organizador del encuentro, invita a la comunidad a sumarse a los conciertos y actividades de cierre.