//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 7°
Nubes aisladas

Sociales

Compite en el rubro Social

"A calzón quitado", ternado para el premio Faro de Oro

08|10|17 01:24 hs.

El programa "A calzón quitado", que conduce el reconocido Luciano López Echegoyen, está ternado en el rubro Social, para el Premio Nacional Faro de Oro.


El espacio se emite viernes y sábados de 23 a 2 por FM Onda Uno (103.9), y aborda temáticas referidas a sexualidad, pareja, relaciones humanas, solos y solas, etc. Cuenta con la participación de columnistas psicólogos, sociólogos, médicos, sexólogos, y de figuras de renombre nacional. Actualmente y en forma paralela, el programa realiza una campaña de prevención de ETS (enfermedades de transmisión sexual), en forma conjunta con el servicio de medicina preventiva del Hospital Pirovano.

En la actual tercera temporada, sigue sumando notoriedad y un caudal de audiencia que se multiplica a través de la web www.ondauno.com.ar. La gala de entrega de premios se va a realizar el 11 de noviembre, en el Teatro Radio City, del Centro Cultural Radio City Roxy Mélany de la ciudad de Mar del Plata. Una fiesta de la radiodifusión argentina que congrega a numerosas personalidades del medio, de todo el país. 

Luciano López Echegoyen, conductor del espacio, manifestó "su agradecimiento a los oyentes, a los anunciantes, a la dirección de la radio -cuyo propietario es Fernando García-, como así también a los columnistas que respaldan y enriquecen el producto radial". Se aguarda con entusiasmo y expectativas la ceremonia de entrega, aunque el hecho de integrar la terna ya se considera un gran reconocimiento.