//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 7°
Nubes aisladas

Deportes

En San Miguel de Tucumán

Encuentro nacional de Fiat 600

08|10|17 17:44 hs.

Entre el viernes y el domingo próximos, tendrá lugar en San Miguel de Tucumán el 15° Encuentro Nacional del Fiat 600 Club. En nuestro distrito, dieron a conocer que asistirán en forma particular Osvaldo D'Annunzio y María Cristina Abajo, Maximiliano y Rosario D'Annunzio, de Tres Arroyos; y Andy López y Blas Nielsen, de San Francisco de Bellocq.


El viernes 13 se llevará a cabo el lanzamiento del evento en la Plaza Independencia, oportunidad en la cual se hará referencia a la participación de vehículos provenientes de diversos lugares del país.

En tanto, el sábado 14 se concretará la recepción de participantes en el Parque 9 de Julio, con una exhibición nocturna de los Fiat, entre otros atractivos.

El encuentro principal se llevará a cabo el domingo 15 e incluirá la muestra, organizada en las distintas categorías. Será además la jornada en la que se dará a conocer públicamente el lugar donde se desarrollará la próxima edición. Luego llegará el momento de emprender el regreso, tras tres jornadas con muchas actividades y la posibilidad de compartir una propuesta con quienes tienen la misma pasión.

Para quienes viajen desde Tres Arroyos, será un recorrido largo, pero implicará una nueva y siempre interesante experiencia.