//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 6°
Despejado

El Campo

Contrato con Raiser

Axion Energy Agro ya pasea su logo por Tres Arroyos

08|10|17 19:02 hs.

Si bien Axion Energy Agro ya funciona en Tres Arroyos desde julio, cuando se concretó la firma del contrato entre la empresa y Raiser Tres Arroyos, desde esta semana la sede ubicada en avenida Caseros y los camiones lucen el ploteado y el logo de la empresa petrolera.


"Nos venían proveyendo el combustible hace cuatro años, eso hizo que tuviéramos una muy buena relación, y trabajamos mucho cuando empezaron con el proyecto agro. Y por suerte nos pusimos de acuerdo y nos transformamos en el nuevo Axion", explicó Ignacio Sala, ex propietario de Raiser, ahora devenida en la nueva Axion.


El jueves fue instalado el cartel y se realizó el ploteado de los camiones, que ya lucen los colores y el logo de Axion Energy Agro




"Esto nos permitie brindar un combustible superador, con todo el paquete de tecnología Protech. Lo mismo que le cargan a un Mercedes Benz, el productor se lo carga a su máquina. A eso se le suma toda la línea de lubricantes Mobil. Y por supuesto la imagen, que para nosotros es fundamental", agregó.

Sala destacó que "las perspectivas son muy buenas, tener la marca te cambia radicalmente, mejorar el combustible es un valor agregado. Y Axion realiza el seguimiento del combustible, que lo traen ellos hasta la planta", explicó.