//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 7°
Nubes aisladas

Sociales

ESTE JUEVES, EN LA SARMIENTO

Las candidatas, en la cena mensual de la AMU

09|10|17 11:25 hs.

La Asociación de Mujeres Universitarias de Tres Arroyos ha convocado para el jueves 12 del corriente, a las 21, a su cena mensual, la que se desarrollará como es habitual, en el fogón de la Biblioteca Sarmiento. Según se indicó desde la entidad, en la oportunidad la asistentes podrán escuchar a las candidatas a consejeras escolares, a concejales y a diputadas provinciales para las próximas elecciones. Son 14 mujeres políticas de Tres Arroyos, las que han sido invitadas a exponer sus ideas y colaborará, en esta ocasión, la periodista Andrea Elgart.

El menú para la ocasión consistirá en cazuela de ave y el postre se llama "Me quiero casar", con canela o chocolate, todo maridado con buen vino. Se indicó además que los lugares deberán reservarse telefónicamente al 430739 ó 420650 y se ruega, por razones de organización y espacio, confirmar la asistencia hasta el miércoles 11, inclusive. 
Con el producido de la cena la entidad otorga sus préstamos dinerarios de honor desde 1989 que las adjudicatarias devuelven al concluir sus estudios lo que posibilita que puedan seguir otorgándose nuevos préstamos de honor a mujeres de Tres Arroyos que prosiguen estudios universitarios. Mas de 50 prestamos de honor se ha concretado desde esta ONG. 

Medicamentos 
Cabe recordar, además, que continúa vigente el anco de medicamentos, los que son recepcionados en la Biblioteca Sarmiento y luego la AMU entrega al Hospital Pirovano para su distribución.