//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 7°
Nubes aisladas

Deportes

QUILMES CAMPEON

Gastón Di Croce . "Con la mente fría y el corazón caliente"

09|10|17 15:23 hs.

Gastón Di Croce dejó de ser "El Fachita", aquel jovencito zurdo, de gran manejo y juego bonito; desde hace algún tiempo es un jugador casi completo, con el exquisito fútbol de siempre, mucha entrega, gran dinámica y extremo compromiso. Es uno de los símbolos de este Quilmes campeón, uno de esos jugadores que tienen "la camiseta en la piel". Ayer, Di Croce redondeó un partido de alto nivel; y fue determinante en el resultado ya que le hicieron la falta del penal para el primer gol, y señaló el segundo.

En medio de la celebración, del festejo junto a su familia (la de sangre y la quilmeña), Gastón admitía sentirse "muy emocionado. La gente te lo hace sentir así; hemos despertado a un grande, porque Quilmes es un grande. La hinchada está muy feliz y nosotros, lo jugadores también; esto es especial", confesó. 
Por su característica de juego propio y la idea que inculca el técnico, Omar Espinal, Di Croce se siente cómodo. "Omar me hace sentir cómodo porque es un gran técnico, que te da mucha libertad dentro de la cancha y confía mucho en el jugador. Siempre intentamos jugar para el equipo y el equipo intenta jugar para uno; así se consiguen estas cosas", destacó el "10" del campeón. 
Era una final y Quilmes la afrontó y disputó a la perfección. "Es verdad, no había que jugar con la presión de la gente, pero cuando gritaron el gol de Unión fue difícil abstraerse de ello. Intentamos hacer nuestro juego, como debemos hacerlo ahora ante Huracán, pero siempre con la mente fría y el corazón caliente. Pero para eso falta, ahora la gente está enloquecida y debemos festejar este momento" dijo Di Croce con una sonrisa, quien se abrazó con un familiar y se fundió en la gran celebración quilmeña.