115 años junto a cada tresarroyense

ST 25. 2°
Lluvia ligera

Deportes

FOTOGALERIA

Independencia, dueño del clásico

09|10|17 15:55 hs.

Independencia se adueñó del tradicional clásico de la ciudad ya que venció a Ciclista por 3 a 2 en un juego donde ambos generaron jugadas de riesgo pero donde el Ventarrón fue más efectivo.

Cuando sólo iban 4 minutos de la primera parte, Corrielle se lucio sacando un gran tiro libre de Acosta y sobre los 16' fue Di Rocco el que se destacó ante un disparo de Arrachea; sólo un minuto después Rivolta estrelló su remate en el travesaño y a los 21' Gijsberts no pudo con el arquero rival. 
A los 25' Gijsberts fue el encargado de abrir el marcador luego de tomar un centro atrás de Duguine por derecha y 6 minutos más tarde, Duguine aumentó el marcador luego de zafar de la marca dentro del área y sacar un tiro bajo que dejó sin chances a Corrielle. 
Ya en la segunda parte, con la ventaja, el Ventarrón se relajó un poco y eso fue aprovechado por el Globo chavense que generó algunas jugadas de peligro que fueron bien resueltas por Di Rocco; a los 10 minutos el golero le ganó el duelo a Paradisi y a los 12, a Astudillo, mientras que a las 28' Godoy se perdió la posibilidad de descontar. 
A los 30', Di Marco, recién ingresado, se fue por izquierda y lanzó un centro para la entrada de Crespo que, con un tiro fuerte, aumentó la diferencia. Y cuando parecía que el resultado estaba sellado el trámite cambió ya que Godoy, de penal, puso el 3 a 1 y enseguida Paradisi, de tiro libre, achicó aún más el margen. Pero ya no quedaba tiempo para más, el árbitro pitó el final e Independencia se quedó con un nuevo clásico de la ciudad. Ciclista en tanto, deberá enfrentar el Permanencia ante un equipo de Segunda División.