//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 6°
Despejado

Deportes

Quilmes campeón

Las polémicas de la última fecha del fútbol local (videos)

10|10|17 19:02 hs.

Videos enviados por lectores de nuestro diario, extraídos de la transmición del programa Línea de Juego, de CELTA TV, muestran las jugadas polémicas del domingo, de las que tanto se habla en las redes sociales y en el ambiente del fútbol local.


Cabe aclarar que son imágenes tomadas con un celular sobre la transmisión de un televisor, por lo que la calidad de las imágenes no ayuda demasiado para sentar una postura indeclinable, pero sí para ponerlas en discusión.

Con estos videos no es intención poner en duda al flamante campeón del Clausura, logro obtenido en la cancha y con una campaña épica, con triunfos en partidos importantes, tanto en el Complejo como en condición de visitante, haciendo honor a la rica historia cervecera


Los reiterados pedidos de dar a conocer las jugadas y la imposibilidad de suscitar a simple vista si las decisiones arbitrales fueron certeras o no, nos decidieron a poner esto en debate de todos los lectores. 

El primer video muestra el penal cobrado por el árbitro del partido entre Quilmes y El Nacional en el Complejo, que luego convirtiera el referente quilmeño, Luis Aramendi

Penal para Quilmes



En el siguiente video, se ve la jugada del penal para Unión que Montes transformará en el empate, resultado definitivo.

Penal para Unión


Por último, una de las jugadas más protestadas por la parcialidad del globo fue el gol anulado por offside. Desde esa posición es muy difícil determinar si la posición es legal o no.

Gol de Huracán anulado


Quedará en el recuerdo este apasionante Clausura, con los clásicos rivales peleando palmo a palmo por el título y con Quilmes demostrando carácter, garra y fútbol de la mano de Omar Espinal, un entendido que volvió a su barrio para llenarlo de gloria. Ahora se viene una final que nadie se va a querer perder.

Están sobre la mesa las polémicas y cada uno tendrá su opinión, ¿a vos qué te pareció?