115 años junto a cada tresarroyense

ST 25. 2°
Lluvia ligera

La Ciudad

.

Integrantes del equipo de Cambiemos visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados

10|10|17 19:49 hs.

Por la tarde del lunes la concejal y candidata a diputada provincial Laura Aprile junto a Matías Meo Guzmán, candidato a concejal por Cambiemos y la integrante del equipo, Soledad Cadenas, estuvieron visitando el Centro de Jubilados y Pensionados y conversando con miembros de la comisión directiva y su presidente Roque “Quito” Di Rocco. 


Recorriendo las instalaciones Di Rocco les contó sobre las actividades que se desarrollan a diario y los servicios que prestan a los asociados. Además les mostró lo que será el ascensor para acceder a las instalaciones de la planta alta que se aprovecharán también para más actividades. 



“Con Matías (Meo Guzmán) tuvimos oportunidad de conversar con “Quito” y además de estar admirados de su fortaleza y sus ganas también es digno de destacarse el compromiso de toda la comisión y la vitalidad de todos los que concurren a este espacio que tanto hace por los adultos mayores. Es muy valioso que exista esta institución en nuestra comunidad y contribuiremos en lo que esté a nuestro alcance para ayudarlos en algunas cuestiones que nos han planteado”, sostuvo Aprile.