//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 8°
Lluvia ligera

La Ciudad

Anoche

La última joya de Pauny tuvo una presentación muy Audaz

12|10|17 12:34 hs.

Una espectacular presentación tuvo anoche el tractor Pauny 2200 en el local que Distribuidora Z tiene sobre la ruta 3. Ante unas 200 personas, más la autoridades de la empresa cordobesa, la unidad salió de un galpón en medio de la oscuridad de la noche, que un rato antes fue iluminada por fuegos artificiales.


"Este es el fruto de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, de la ingeniería de todas las áreas de Pauny. Es un tractor de 220 HP, con un sistema hidráulico totalmente innovador para poder ser utilizadas por las herramientas de hoy, sobre todo para lo que es agricultura de precisión", dijo el ingeniero Ignacio Luppi, quien estuvo a cargo de la presentación.

"El mensaje para el productor es que confíe en este tractor, es uno de los mejores productos que ha hecho Pauny desde sus inicios", completó. Luego la gente pudo revisar el tractor, muchos se subieron, y otros aprovecharon para sacarse algunas dudas con los técnicos presentes. Después fue el turno de ingresar a la carpa que se había preparado y donde se pudo degustar de un exquisito servicio de catering. 


Espectacular presentación tuvo el tractor Pauny 2200


El plato fuerte llegó un poco más tarde: la actuación del Gato Peters. "La verdad que ha sido muy emocionante el recibimiento que Distribuidora Z le dio al nuevo producto que largamos al mercado. Esta unidad mercado tiene un sistema hidráulico único, que no posee ningún otro tractor, y nos permite atender todas las necesidades de las sembradoras neumáticas de hoy", indicó Juan Carlos Migotto, supervisor regional de ventas de Pauny. 

Apuesta
 "Vimos una presentación fenomenal para el lanzamiento de un nuevo producto en un segmento del que no estábamos participando. Es una gran apuesta que hace la fábrica y estamos convencidos de que va a andar muy bien", explicó Juan Manuel López, gerente general de Pauny. 


Distribuidora Z presentó el tractor Audaz 2200


"El principal objetivo es ganar mercados. Es un tractor apto para todo el país. Hoy estamos desarrollando zonas nuevas. Y este es un tractor compacto que puede trabajar en todas las zonas. Ya tenemos vendidos en lo que va del año 60 unidades, algunas en Mendoza y San Juan, por ejemplo, regiones donde no estábamos", agregó. 

"La verdad es que estamos muy conformes como se dio la noche. Salió mejor de lo esperado. Por la gran respuesta de la gente, que vino en un gran número, y el apoyo de todos los miembros de la fábrica que hicieron unos cuantos kilómetros para compartir esta presentación", indicó satisfecho Jorge Duchosal, propietario de Distribuidora Z.