//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 6°
Despejado

Policiales

Saturación

Secuestraron siete motos en distintos operativos

13|10|17 09:44 hs.

Siete motos y más de 1000 ciudadanos fueron identificados por la policía de nuestra ciudad en distintos operativos llevados a cabo en los últimos días, se informó ayer de manera oficial. Según se consignó ayer desde la Estación de Policía, "en pos de lograr mejores condiciones a la hora de circular y generar que los conductores lo hagan con la documentación al día, se realizaron controles durante estos días en la localidad de Tres Arroyos y demás sectores del distrito". 


En ese sentido, ayer se había procedido a la identificación de 1063 ciudadanos; 689 vehículos; 201 motos identificadas, de las cuales 7 fueron secuestradas. En esos procedimientos de identificación se realizaron verificaciones mediante consultas al Centro de Emergencias de Tres Arroyos, a los fines de establecer si los interceptados registran pedidos de secuestros; paradero y/o capturas. 

 Asimismo se labraron actuaciones caratuladas "infracción a los artículos 72 y 74 inciso "A" Ley 8031/73 (ebriedad y desorden) a un ciudadano oriundo de Tres Arroyos, cuya identidad no fue informada, con Intervención del Juzgado Correccional de Tres Arroyos. 

Lo controlado 
Una vez realizado un nuevo operativo vehicular por parte de la Jefatura Comunal Tres Arroyos, con colaboración de la Jefatura Departamental Tres Arroyos y las direcciones de Tránsito dependientes de la Secretaría de Seguridad de Tres Arroyos ante la orden de Servicio dispuesto por la Superioridad Policial, se indicó que en esos operativos se controlan las distintas faltas en cuanto a la circulación vehicular. 

Al respecto, desde la policía de Tres Arroyos se destacó en un comunicado oficial que, en materia de vehículos destinados a transporte de pasajeros, como automotores, remises o motovehículos; se les exige que cumplan con la vigencia de la licencia de conducir, de la tarjeta verde y el seguro, como así también que el chofer se encuentre registrado y habilitado para conducir. 

 En ese sentido, se identificaron motos y autos, de los cuales, una cantidad no precisada fue secuestrada por falta de documentación. Durante los próximos días seguirán los operativos en diferentes puntos de la localidad y en el distrito en general en forma dinámica y estáticos.