//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 20. 4°
Despejado

Interés General

Ansiada libertad

A días de reencontrarse, Mónica Farro y Juan Suris decidieron separarse

15|10|17 17:20 hs.

Mónica Farro y el bahiense Juan Suris se reencontraron hace apenas dos semanas, tras la liberación del empresario de la prisión de Saavedra, donde estuvo detenido por evasión impositiva durante tres años y ocho meses. 


Cuando él salió en libertad, la actriz reconoció que durante todo ese tiempo no se habían separado. Sin embargo, algo cambió en las últimas horas y finalmente terminaron con la relación.

Pese a que como pareja pudieron sortear el obstáculo de la cárcel, tras unos días de convivencia, la relación empezó a tornarse un poco complicada para ambos y es por eso que decidieron seguir cada uno por su lado. En una nota con "Infama" (América), la rubia se sinceró: "Chocamos en muchas cosas en esta poquita convivencia que tuvimos". 

Luego de que presentaron la nota en el ciclo que conducen Denise Dumas y Pía Shaw, el empresario se comunicó con el programa, explicó su situación y le respondió a su ex: "Lo que pasa es que uno sale de estar tres años y ocho meses detenido y se encuentra con muchas cosas, y uno no puede abocarse a una sola. Entonces vienen los choques, las diferencias. Yo igual estoy más que agradecido con ella porque me contuvo en todo momento, pero por ahí uno se toma otros tiempos...". 

El empresario no ahondó en los detalles que finalizaron con la relación, pero reconoció: "Fueron varias cosas que sucedieron, es un combo de temas que ella reclama y tiene razón. De hecho, no tengo nada malo para decir de ella, me tengo que sacar el sombrero, más allá que no nos llevemos bien o haya cosas propias de la pareja". (LaBrújula24)