//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 23. 4°
Cielo cubierto

Deportes

Artes marciales mixtas

La academia de Carlos Baneiro graduó a nuevos cinturones negro

16|10|17 10:38 hs.

La academia de artes marciales mixtas que orienta el maestro Carlos Baneiro 5° Dan graduó días pasados a nuevos cinturones negro de karate y ju jitsu. En total fueron cuatro alumnos que cambiaron de color y ahora ostentan con orgullo su nuevo título. 


En ju jitsu fueron tres los alumnos del Team Baneiro que lograron el cinturón negro. Luis Laurie y Jorge Monteagudo de Tres Arroyos y Federico Pereyra que es el instructor de la filial de Ayucucho rindieron y aprobaron el examen tras ocho años de entrenamiento y perseverancia. 

Los graduados trabajaron gokio (el programa), newaza, lances de sacrificio, estrangulaciones y finalizaron con lucha a contacto pleno. La prueba duró tres horas. 

Mientras que en karate quien completó el logro y se convirtió en cinturón negro tras ocho años de entrenamiento fue César Tello. 

Actualmente el Team Baneiro posee academias en Tres Arroyos (sede central ubicada en el Club Quilmes), Adolfo Gonzales Chaves y Ayacucho. Mientras que próximamente se incorporarán escuelas en Mar del Plata y Bahía Blanca. 

Te interesaría leer