//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 23. 4°
Cielo cubierto

Deportes

Le alcanzó con el empate

Agrario gritó campeón en Segunda

16|10|17 19:30 hs.

Agrario se consagró campeón del Clausura de Segunda División de la Liga Tresarroyense de Fútbol esta tarde, y jugará las finales por el campeón del año ante Olimpo, campeón del Apertura, al mejor de tres finales.


Fotos Facebook Agrario


El club de De la Garma sólo empató contra Juan E. Barra en su cancha, pero ese resultado le alcanzó ya que su clásico rival, Garmense, perdió en Adolfo Gonzales Chaves contra San Martín, en un partido que se suspendió a los 47 minutos del segundo tiempo por incidentes. 

Alumni, el otro que llegaba con chances a la última fecha, también perdió en cancha de ACDC. Pero no es lo único a lamentar por Alumni y Garmense, ya que además de perder el título ambos equipos quedaron afuera de la Liguilla, al igual que San Martín y Juan E. Barra.

En esa instancia los cruces serán Villa - Copetonas, ACDC - Cascallares y Claromecó - Argentino. El que gane la Liguilla se enfrentará por un lugar en la permanencia con el perdedor de las finales entre Olimpo y Agrario, que dirime el único ascenso directo.

Resultados
Argentino 3  Cascallares 1
San Martin 1  Garmense 0
Agrario 1  Juan e. Barra 1
Copetonas 1  Villa del Parque 2
ACDC 2  Alumni 0
Claromecó 1  Olimpo 0