//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 23. 4°
Cielo cubierto

Deportes

Le ganó la final a Huracán

Quilmes es el dueño de la ciudad

16|10|17 19:27 hs.

El cervecero, que la semana pasada había logrado el campeonato Clausura de Primera División, le ganó la final de la Fase Regular a Huracán en cancha de Boca. El título quilmeño cobra otra dimensión al haberlo logrado ante su clásico rival, al que llevaba un buen tiempo sin vencer.


Dos goles en el primer tiempo del eterno goleador, Luis Vizcacha Aramendi, le fueron suficientes a los de Espinal para consagrarse en un partido trabado y de mucha pierna fuerte, a pedir de Quilmes. En el segundo tiempo el globo lo acorraló con centros, pero sin llegadas de peligro para el arco de Luengo.

Fotos Carolina Mulder


Tras el pitido final, la parcialidad quilmeña invadió el campo de juego por un agujero en el alambrado y algunos se dirigieron hacia el sector de la hinchada de Huracán, en una situación que podría haber sido peligrosa si la parcialidad de Huracán hubiera respondido a las provocaciones.

Finalmente, jugadores e hinchas cerveceros festejaron en el centro el campo un título que quedará marcado en la historia de su club.