//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 4°
Despejado

Deportes

Bochas

Estudiantes pegó primero

19|10|17 22:15 hs.

El Torneo Oficial de bochas por tríos de Primera División dio comienzo el último miércoles, y en condición de local Estudiantes se quedó con el primer cruce ante Claromecó. El Rojiblanco de calle Betolaza marcó una buena diferencia en el primer partido y terminó celebrando la victoria por 15 a 6.


Igual la final aún está abierta, porque Claromecó cuenta con muy buenos valores y el próximo lunes jugará de local con el objetivo de igualar la serie y poder llegar a un tercer y definitivo partido. Si la próxima semana vuelve a ganar Estudiantes, se habrá consagrado campeón, pero si la victoria queda en manos del Recreativo, el miércoles 25 del corriente se jugará el encuentro decisivo en Betolaza 555. 

En lo que respecta a Segunda División, ayer se jugaba la última fecha de la fase regular y la próxima semana comenzarán los playoffs, donde los dos primeros esperarán en semifinales a los ganadores de los cruces 3 vs. 6 y 4 vs. 5. Recordamos que antes de jugar la jornada final, Huracán y Estudiantes lideraban con 6, Claromecó era escolta con 5, Club de Pelota seguía con 4 y Sociedad Española y Unión cerraban con 3.