//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 23. 4°
Cielo cubierto

Policiales

ACCIDENTE FATAL EN LIBERTAD 450

Falleció el joven que se accidentó ayer

23|10|17 09:00 hs.

Un joven automovilista tresarroyense falleció en las últimas horas de ayer, a raíz de las gravísimas heridas sufridas en horas de la mañana en un accidente de tránsito. Se trata de Joel Lautaro Godoy, de 19 años, quien alrededor de las 6 de la mañana debió ser rescatado entre los fierros retorcidos del auto con el que, por razones que se tratan de establecer, luego de perder el control, se estrelló contra un árbol ubicado en la mitad de la cuadra de avenida Libertad al 400. 


Tal como informaron fuentes policiales, el violento choque se produjo en horas de la mañana de ayer, alrededor de las 6, y poco después fue trasladado de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca, a raíz de la gravedad de las lesiones recibidas. 

A esa hora, por causas que se tratan de establecer, chocó en su auto Peugeot 206, color gris, dominio DJB-238, contra un añejo árbol ubicado a mitad de cuadra en la avenida Libertad al 400. 

Apenas notificadas las autoridades policiales, se convocó al cuerpo de Bomberos Voluntarios para que asista al herido y ante la posibilidad de que se inicie un incendio. 

Por su parte, según se informó desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, los servidores públicos recibieron el llamado a las 6.15 de la mañana, oportunidad en la que dos dotaciones debieron acudir a realizar tareas de socorro de la víctima por el lado de la puerta del chofer, donde se practicaron tareas de expansión para rescatarlo. 



Tal como se indicó, el equipo de bomberos que se dirigió al lugar lo hizo a las órdenes de Mauricio Crosatto y debió trabajar alrededor de 25 minutos para expandir las chapas del vehículo, entre las que se encontraba aprisionado Joel Godoy, "recibimos el llamado a las 6.15 y se dispuso que vayan dos dotaciones para practicar el socorro de la víctima por el lado de la puerta del chofer. Chocó contra el árbol con la misma puerta del conductor", comentó un vocero de los servidores públicos, que llegó a observar que Godoy "estaba inconsciente" al momento de ser trasladado al hospital. 

A las 6.40, las dotaciones al mando del ayudante mayor Mauricio Crosatto estaban de vuelta en el cuartel. 

Traslado y deceso
 Por su parte, desde el Hospital Pirovano, el centro de Salud a donde fue trasladado Godoy en principio, se informó que el paciente estaba en "muy grave estado" porque presentaba múltiples fracturas en el macizo facial, la base del cráneo y calota, hemorragia intracraneal, fracturas costales y pelvis, "sumadas a otras lesiones menos severas", informó el director técnico de centro de salud de nuestra ciudad, doctor Gabriel Guerra, quien además indicó la necesidad de derivarlo de manera urgente a un centro de salud de mayor complejidad, en este caso, el Hospital General Interzonal de Agudos Doctor José Penna de Bahía Blanca, donde en las últimas horas de ayer no soportó la gravedad de las heridas y dejó de existir.