//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 4°
Despejado

Deportes

Torneo Oscar Smith en Mar del Plata

Título argentino para el bowling local

24|10|17 10:18 hs.

Mar del Plata fue sede días pasados del Campeonato Argentino Oscar Smith, competencia que reune filiales del Sindicato de Luz y Fuerza de todo el país para competir en diferentes disciplinas, y los representantes tresarroyenses de bowling se quedaron con el título mayor. 


Para el equipo local que estuvo integrado por Daniel Roldós, Adrián Delgiorgio y Marcelo Schroh como suplente, el título de este año fue el segundo consecutivo. En esta ocasión, Mendoza quedó en el segundo lugar, Capital Federal tercero y Jujuy cuarto. 

Para llegar al Argentino las diferentes filiales debieron pasar las etapas zonales y provinciales, y el elenco local accedió a la definición luego de eliminar a Coronel Suárez en Tres Arroyos. Ahora, la filial local cuenta con tres copas en su vitrina ya que en 2004 en Trelew ganaron Anta y López. 

En Pinocho 
El Torneo Clausura por parejas de bowling está en su etapa de finales, y luego de jugarse la final de la Categoría C en la jornada de ayer, para hoy está previsto que se define la Categoría B y la A. 

 Esta noche, desde las 21, será el turno de la B y las duplas que jugarán en Pinocho son: H. Haedo-J. C. Bassi, J. Elias-M. San Román, R. Sabadini-R. Smidt, M. Flamenco-D. Delgiorgio, C. Fersen-N. Alvarez y N. Leguizamón-C. San Pedro. 

En tanto que mañana se definirá la Categoría A desde las 21, y el turno será para: M. García-C. Di Salvo, N. Silva-D. Diez, L. Boneiro-J. San Román, M. Morán-M. Politano, A. Jaureguibehere-C. Merlo y A. Delgiorgio-L. Gonard.