//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 4°
Despejado

La Región

Coronel Dorrego

El municipio, en la Feria Internacional de Turismo

26|10|17 09:08 hs.

El área de Turismo municipal participará de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, a realizarse del 28 al 31 del corriente mes en el predio ferial de La Rural en la capital federal.


 Se realizarán tareas de promoción de los atractivos turísticos locales y degustaciones de productos regionales junto a la Subsecretaría de Turismo de la provincia.

"Turismo comunal invita a los prestadores turísticos del distrito de Coronel Dorrego que aporten folletería promocional para presentar en el mencionado evento, en la oficina de Turismo de lunes a viernes de 8 a 14. Informes al teléfono 405885", informó el municipio.

Guardavidas 
El área de turismo municipal informó que está abierta la inscripción para aspirantes a guardavidas, para la próxima temporada estival en el Balneario Marisol. Los interesados en informes pueden dirigirse a la oficina de Turismo municipal, Santagada y 9 de Julio, de 7 a 14, correo electrónico: turismodorrego@gmail.com. teléfono 02921-405885. El cierre de la inscripción será el día 31 del corriente mes. 

Concurso fotográfico 
Hasta el 20 de noviembre podrán participar todos los interesados que residan en el territorio bonaerense, del concurso de fotografía "Foco HCD, imágenes por el medio ambiente", organizado por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Las imágenes se recibirán en forma digital al correo electrónico fococoncurso@hcdiputados-ba.gov.ar. Las bases y condiciones se encuentran en el link https://www.hcdiputados-ba.gov.ar/ppl/concurso-foto/bases-concurso.pdf. Serán tres fotografías las premiadas y habrá nueve menciones. Para el primer premio habrá aéreos, alojamiento, traslado y pensión completa a Lima, Perú. La Cámara de Diputados coordinará con el Consulado de Perú en Argentina la recepción, alojamiento y traslados del ganador y su acompañante. La exposición de las imágenes se hará en la Cámara de Diputados.