//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 4°
Despejado

Deportes

.

Hay campeones de bowling

27|10|17 11:23 hs.

El Torneo Clausura de bowling por parejas que se disputó en las boleras de Pinocho llegó a su fin en los últimos días y varios aficionados lograron coronarse en las diferentes categorías. Además se entregaron diversas distinciones individuales, correspondientes a la mejor línea y al mejor promedio. 


En la A, la dupla conformada por Norberto Silva y Daniel Diez se quedó con el título, en tanto que Lisandro Gonard y Adrián Delgiorgio fueron segundos y Martín Morán y Marcelo Politano, terceros. 


Norberto Silva y Daniel Diez se adueñaron de la categoría A


Asimismo, y continuando con los premios que se entregaron en dicha categoría, el binomio Adrián Delgiorgio-Lisandro Gonard se quedó con el mejor match, totalizando 280 palos. En las distinciones individuales, Daniel Diez obtuvo la mejor linea con 157 palos y Alberto Lois el mejor promedio, con 122,00 por juego. 

En la divisional B, Nicolás Leguizamón-Celeste San Pedro fueron los campeones, el segundo lugar fue para Hugo Haedo-Juan Carlos Bassi y el tercero para Rubén Hiriart-Nicolás Alvarez (Carlos Fersen). 


Nicolás Leguizamón y Celeste San Pedro, los ganadores de la divisional B


La dupla que se quedó con el mejor match fue la de Juan Reznick-Martín Casen con 263 palos; la mejor linea fue para Roberto Smidt con 150 palos y el mejor promedio lo redondeó Rubén Hiriart con 114,62 palos. 

Finalmente en la categoría C, Franco Reznick y Andrés Taboada fueron los campeones, y sus escoltas fueron Federico Gutiérrez-Eduardo Guzmán y Facundo Di Francesco-Marcos Martínez. 


Franco Reznick y Andrés Taboada triunfaron en la C


El mejor match fue para Marcela Bustos y Cintia Stangalino con 249 palos, la mejor línea fue para Marcela Bustos con 140 palos y el mejor promedio se lo llevó Cristian Fama, que completó 112,12 palos por partido.