//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 1°
Lluvia moderada

Deportes

Matías Caprile, de Agrario

"Tenemos un enorme equipo"

31|10|17 10:27 hs.

En De La Garma hay una parte del pueblo que va a tener dificultades para dormir esta semana. Tras el triunfo sobre Olimpo del domingo, Agrario debe conseguir un empate en su visita a Tres Arroyos para lograr algo que solo vivieron una vez en su historia: jugar en Primera. 


Matías Caprile llegó junto a Carlos Tavernini, sobre el ocaso de sus carreras, para dar una mano en un club ordenado y ambicioso. Su experiencia y voz de mando hicieron que los "pibes" no sientan la presión de estar jugando una final ante un equipo con nombres importantes, tanto dentro como fuera de la cancha. "Somos privilegiados de jugar finales, pero sabemos que en Olimpo va a ser difícil, tienen muy buenos jugadores, juegan en una cancha grande y tienen al mejor entrenador". 

"Demostramos que estamos a la altura y que queremos jugar en Primera, por nosotros y por toda la gente de Agrario"


Sobre la victoria del domingo, el defensor afirmó que "estamos un paso más cerca. Un triunfo importantísimo en el pueblo, ante una cancha llena de gente nuestra. La verdad que fue un partido hermoso para jugar y lo supimos disfrutar". 

Los goles de Agrario llegaron en el complemento, tras jugar un gran primer tiempo, en el que merecían ir arriba en el marcador. "El primer tiempo fuimos superiores, no se nos dio el gol. En el segundo nos apretaron pero gracias a Dios se nos abrió el arco. Sobre todo a mi, que hace rato lo venía buscando y no se me daba. Por suerte se me dio justo en una final y me llena de ilusión. En realidad todos acá tenemos una ilusión bárbara, pero lo tomamos con tranquilidad porque sabemos que falta". 


Matías Caprile junto a Waldemar Silva, pilares importantes de este Agrario (Facebook Agrario)


Sorprende este presente de Agrario, teniendo en cuenta el flojo Apertura. "Fuimos de menor a mayor. Empezamos bien el Apertura pero nos caímos cuando perdimos con Olimpo allá, que nos ganaron sorbe la hora después de que erremos un penal. Eso nos tiró abajo anímicamente y perdimos muchos partidos. Pero en el Clausura mejoramos. Nosotros sabemos que tenemos un enorme equipo, no es casualidad que hayamos salido campeones, creemos en nosotros. Por ahí nos caímos un poco sobre el final del Clausura, pero hoy demostramos que estamos a la altura y que queremos jugar en Primera, por nosotros y por toda la gente de Agrario".