//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 4°
Despejado

La Región

San Cayetano

Presencia en la FIT

01|11|17 01:04 hs.

A través del Área de Turismo, el Municipio local participó en la FIT 2017 (Feria Internacional de Turismo). La asistencia fue merced a la invitación cursada por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.


Durante el fin de semana, la Coordinadora de Turismo, Lucía Camejo, el auxiliar Pablo Camejo y el Director de Educación y Cultura, Aldo Di Caro, visitaron la muestra que se está realizando en el Predio Ferial de la Rural de Palermo. Allí, los principales protagonistas del sector turístico, tanto del sector público como del privado, se reunieron con el objetivo de mostrar sus variadas propuestas.

En el stand de la Provincia de Buenos Aires, la funcionaria municipal dialogó con el Subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto y con el Director de Promoción Turística, Tomas Mayer sobre su experiencia en su primer año de gestión, como así también las expectativas para la próxima temporada estival en el Balneario, principal atractivo turístico de nuestro Partido.

La oportunidad fue propicia para observar las diferentes estrategias de marketing para promocionar un destino, ya sea mediante la tradicional folletería, imágenes en una pantalla, o a través de acciones innovadoras como aplicaciones parea teléfonos, juegos, o degustaciones de platos tradicionales. Además en cada stand, con su música tradicional, artistas invitaban a visitar su sector turístico.