//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 4°
Despejado

Deportes

Automovilismo

Mayores: 89 pilotos al Moto Club

03|11|17 12:21 hs.

Todo está dado para que la 9ª fecha de las categorías Mayores del Sudeste brinden un gran espectáculo, y ayer se cerró la inscripción con un gran número: 89 pilotos. 


La actividad en el Segundo "Cholo" Taraborelli del Moto Club se podrá en marcha mañana, y tendrá un domingo intenso y vital para la lucha por las coronas.

La distribución de las máquinas indica que habrá 32 Minicross girando, 30 serán Mar y Sierras B, las cupecitas llegarán con un interesante número de 15 y la más potente contará con 12 representantes. 

En lo que respecta al programa, el sábado está prevista que de inicio a las 12 con las pruebas libres de 6 minutos por tanda, con orden de salida por ranking actual en tandas sorteadas. 

El orden en el cual pisarán la pista será, Mar y Sierras A, Minicross, TC del 40 y Mar y Sierras B. Luego habrá dos tandas de clasificación a 3 vueltas. Mientras que el domingo a las 9 habrá una reunión obligatoria con el comisario deportivo. 

La actividad en la pista comenzará a las 9.45 con una nueva clasificación a 3 vueltas. Terminado esto, llegará el Súper 4 de Mar y Sierras A, la series a 6 vueltas, las semifinales, repechajes y finales.