115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 2°
Despejado

Deportes

Quedó a un triunfo

Juan Martín del Potro perdió con John Isner y no llegó al Masters de Londres

03|11|17 12:34 hs.

Juan Martín del Potro se quedó con las manos vacías. En lo que era el gran objetivo del fin de año, llegar al Torneo de Maestros que reúne a los ocho mejores tenistas del año, el tandilense no lo pudo conseguir. 


Cayó en los cuartos de final del Masters 1000 de París ente el norteamericano John Isner. Del Potro, quien será top ten desde la próxima semana, no pudo con el gigante Isner, quien estuvo infalible con su saque. Delpo cayó 6-4, 6-7 y 6-4 y se fue sin haber podido quebrarle el saque al norteamericano. 

 La Torre de Tandil llegaba en un gran momento, pero dentro de la cancha, no tuvo posibilidades ante Isner. El gran servicio del norteamericano fue insuperable para Delpo. En el primer set Del Potro perdió su servicio cuando sacaba 4-5. Clic Aquí Se llevó el segundo en un ajustado tie-break y en el tercer, Isner quebró rápido a Del Potro y lo mantuv hasta el final. 

En ese game Del Potro estaba 40-15 arriba, había ganado el punto para llevárselo, pero el umpire dio mala la pelota. Terminó con el norteamericano quebrando. 

Así Del Potro perdió la posibilidad de meterse entre los ocho mejores del año y clasificarse al Masters de Londres. Por ahora, el tandilense está noveno y podría ingresar como suplente. (canchallena)