//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 23. 4°
Cielo cubierto

Policiales

.

Trágico accidente en Ruta 228: un muerto y tres heridos

04|11|17 09:27 hs.

Una mujer falleció y tres hombres resultaron con politraumatismos leves al protagonizar un vuelco el automóvil en el que transitaban por la ruta 228, en inmediaciones del paraje El Triángulo. El accidente tuvo lugar minutos después de las 16 de ayer, cuando por causas que procuraban establecerse el conductor de un Renault 9, negro, que se desplazaba en sentido Tres Arroyos-Necochea perdió el control del mismo, despistándose, en el kilómetro 104,500 de la mencionada cinta asfáltica, hecho que provocó el fallecimiento de una mujer. 


Accidente


En el vehículo viajaban cuatro personas. En la banquina de la mano hacia Necochea se apreció con claridad una huella en diagonal, que dejó en evidencia el descontrol en su marcha, lo que ocasionó el vuelco que hasta quedaron decenas de metros a un costado de la cinta asfáltica. 

En el trayecto, se apreciaron piezas del sector delantero, así como el impacto provocó la rotura del parabrisas y de al menos uno de los cristales de las puertas. Si bien el hermetismo fue total respecto de la identidad de las víctimas, pudo saberse que pertenecerían a un sector de las Fuerzas Armadas. 

Al lugar concurrieron efectivos de la Patrulla Rural de San Cayetano y de Policía de Seguridad Vial de nuestro distrito, que procedieron a ordenar el tráfico carretero y asistieron el traslado de la víctima fatal y los lesionados hacia el Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos. 



También llegó hasta allí un integrante de la Fiscalía, para realizar las actuaciones y llevar adelante el procedimiento habitual en estos casos. Anoche, el director técnico del Hospital, doctor Gabriel Guerra, consultado por este diario, precisó que personal de ese centro de salud asistió a las víctimas. 

El facultativo recordó que la mujer llegó sin vida al nosocomio y que los restantes ocupantes del vehículo siniestrado habían resultado con politraumatismos leves, por lo que anoche permanecían internados pero con la posibilidad de ser externados con el correr de las horas.