//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 4°
Despejado

Deportes

Bowling

Jaureguibehere es campeón argentino

05|11|17 10:31 hs.

El representante de la Asociación Regional Costa Sur Agustín Jaureguibehere se consagró campeón argentino de bowling ayer en Bahía Blanca. El tresarroyense se quedó con el título individual de la Categoría B del torneo organizado por la Liga Argentina y que tuvo la participación de 80 hombres y 34 damas con equipos de Lobería, Mar del Plata, Miramar, Necochea, Mendoza, Capital Federal, Bahía Blanca y Tres Arroyos.


Jaureguibehere lideró de punta a punta y terminó con la excelente cifra de 3229 palos tras 25 líneas (un promedio de 129,16). Lejos quedó el subcampeón, Ulises Ramos de Bahía Blanca con 3088 palos. Mientras que el jugador que completó el podio también es tresarroyense, Jonatan Barú que terminó tercero con 3071 palos representando a Bahía Blanca.

En tríos el resultado también fue muy bueno, ya que Hugo San Román, Jorge San Román y Nicolás Alvarez fueron subcampeones detrás del equipo de Coronel Pringles. En binomios el título viajó a Mendoza, siendo la dupla integrada por César Larsen y Agustín Jaureguibehere la mejor tresarroyense ubicada con el cuarto lugar.

En damas por parejas, Diana Delgiorgio y Cintia Stangalino se ubicaron cuartas, siendo las representantes de Necochea las campeonas. En individuales, Delgiorgio fue quinta y la ganadora fue Agostina Cepeda de Mar del Plata.