115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 5°
Despejado

Deportes

Final del Súper 4

Cazadores campeón

06|11|17 10:16 hs.

Cazadores cerró de forma ideal el Súper 4 de Primera B de la Unión de Rugby del Sur y se consagró campeón, ganando también el derecho a ascender el año próximo a Primera División. La victoria de Los Pollitos fue 22 a 18 sobre Palihue en Bahía Blanca, triunfo que lo dejó en la cima de la tabla de posiciones. 


En el partido de ayer, Palihue comenzó al frente con un penal de Imbellone a los 22 minutos, y cinco minutos más tarde lo igualó Cazadores de la misma vía. A 10 del final llegó el primer try de la tarde, logrado por Cristian García, que volvió a apoyar minutos más tarde para estirar la ventaja junto a la conversión de López. 

El primer tiempo terminó 15 a 6 a favor de Los Pollitos ya que el cierre Imbellone volvió a acertar a los palos de penal y achicó la diferencia. En el inicio de la segunda mitad descontó el local y se puso a dos puntos con un try de González convertido por Imbellone. 

Con el marcador muy apretado Cazadores pudo volver a alejarse con un try a los 18 minutos, pero Palihue no se rindió, fue a buscar y volvió a apoyar en el ingoal. En los últimos diez la luz fue de 4 puntos, pero Cazadores aguantó y pudo festejar un nuevo título. 

Las posiciones finales fueron las siguientes: 1°) Cazadores 13 puntos, 2°) Coronel Suárez con 10, 3°) Puerto Belgrano 5 y 4°) Palihue 2.