//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 4°
Despejado

Deportes

Fórmula Metropolitana

Serna, 10° en Concepción

06|11|17 10:31 hs.

El piloto orensano Tomás Serna no pudo conseguir el título de Fórmula Metropolitana de manera anticipada en Concepción del Uruguay ya que luego de un despiste, terminó 10°. 


A pesar del retraso, Serna llegará con chances a la última competencia que se disputará en La Plata. La carrera, la mejor de la temporada, contó con una feroz lucha por el liderazgo entre 4 pilotos. Serna largó desde atrás e intentó avanzar, pero un despiste lo relegó a la última posición; desde allí, pudo recuperarse y terminar en el décimo lugar.

"Lo intenté, venía peleando con Juan Maceira y un piloto del Tati Racing y me quedé sin carga en el curvón, al igual que en la carrera pasada, y en el sector de la curva plana lo que me llevó afuera de pista y quede último. Sólo llegué a sumar un punto y medio lo que me deja a una diferencia de 24 puntos del segundo... ahora a pensar en definir el campeonato en La Plata. Es una lástima pero todavía tenemos puntos a favor" sostuvo el piloto luego de la carrera. 

Para la última fecha, Tomás Serna llega primero con una diferencia de 25 puntos sobre su más inmediato perseguidor. En ese capítulo habrá dos finales con puntaje doble, lo que abrirá el abanico de posibilidades a 8 pilotos.