//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 4°
Despejado

La Región

San Cayetano

Aporte provincial del Fondo de Infraestructura

06|11|17 11:55 hs.

En el transcurso de la semana pasada, el gobierno de la provincia de Buenos Aires giró al municipio de San Cayetano 1.819.101,22 pesos, correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal 2017. 


El destino de los fondos, acordado oportunamente por el intendente Miguel Gargaglione con el ministro de Infraestructura Roberto Gigante, es la construcción de 20 viviendas del Plan Barrio Centenario, IV etapa. Encargados de la obra se encuentran trabajando en la colocación de techos en 10 viviendas del mencionado Plan, en tanto que en las restantes 10 se ejecuta la mampostería.

"En toda la Provincia el FIM 2017 representó una inversión de 8500 millones de pesos en 1042 proyectos que se ven traducidos en soluciones para todos los bonaerenses", destacó el municipio en un comunicado de prensa. 

CONDUCTOR NAUTICO 
Con el fin de garantizar la seguridad y la cobertura de emergencias que puedan surgir en la playa de San Cayetano, en vísperas del inicio de la temporada 2018, la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación solicitó a Prefectura Naval Argentina su presencia en la villa balnearia para que integrantes del cuerpo de guardavidas e interesados en general puedan rendir la prueba teórica y práctica para conductor náutico y timonel. 

El examen se tomará el jueves 23 a las 8, en la Oficina de Turismo ubicada en el centro de la villa. Hay plazo para inscribirse hasta el 13 de noviembre en la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación.