//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 1°
Lluvia moderada

Deportes

Las voces del fútbol, Maximiliano Natalicchio

"Queríamos llegar a un tercero"

08|11|17 11:15 hs.

Apenas finalizado el cotejo con Agrario, este medio pudo dialogar con Maximiliano Natalicchio, exhausto tras un partido de ida y vuelta donde Olimpo logró estirar la serie a un tercer partido que se jugará en fecha a confirmar.


El marcador central explicó: "Teníamos que ganar, no quedaba otra y fue un partido parejo como en la ida donde ellos embocaron una en el minuto 70 cuando nosotros estábamos bien parados y teníamos casi todo controlado. Acá fue parejo, en el primer tiempo nos pusimos arriba con el golazo del Chileno pero después nos quedamos un poco y la verdad que ellos tienen buenos jugadores y se hizo de ida y vuelta. Por suerte después del 2 a 0 y la expulsión lo controlamos bastante bien porque el gol del descuento vino en el cierre del partido y no tuvieron tiempo. En resumen se dio lo que queríamos, que era jugar la final; queríamos llegar a un tercero por la gente, por los dirigentes y por este grupo que trabajó mucho por el objetivo del ascenso". 

En cuanto a su perfomance, Maximiliano analizó: "Tuve bastante trabajo por arriba y anticipando pero con Coronel nos entendimos muy bien. Coro es un monstruo porque hizo un desgasta bárbaro y en lo personal me gusta como llegué a pesar de que tengo 43 años y estuve 8 fechas parado. Creo que me sentí muy bien y espero llegar bien a la final". 

Sobre este último compromiso y las dudas de donde y cuando se jugará, el central contestó: "Es un partido fundamental, que la gente nos siga acompañando porque le queremos dar una alegría y también a nosotros. Espero que tengamos suerte, jugar con este clima es muy lindo y lo extrañaba, en cuanto al lugar del partido le jugamos donde digan desde la Liga, no tenemos ningún problema porque el objetivo nuestro es ascender y hay que lograrlo".