//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 1°
Lluvia moderada

Policiales

En Don Torcuato

La tiraron del tren para robarle el celular: lucha por su vida

09|11|17 20:28 hs.

Un hombre de aproximadamente 40 años tiró del tren a una estudiante de medicina de 27, Brenda Bigiatti, en la estación bonaerense Don Torcuato y la dejó en terapia intensiva. Una semana después del hecho, denuncian que otra persona fue arrojada desde el ferrocarríl Belgrano Norte en la misma parada.


La mamá de la víctima, Elizabeth Buitron, contó a Crónica que este viernes a las 17 su hija, quien viajaba junto a sus compañeras, fue víctima de la inseguridad de la zona. La joven se encuentra en terapia intensiva y luego de 6 días, comenzó a reaccionar. "Mueve los ojos, te apreta, te escucha, está luchando", contó. 


Brenda Bigiatti y su madre


Las amigas de la afectada, siguen realizando el mismo recorrido para ir a cursar al hospital de Islas Malvinas, y manifestaron tener mucho miedo porque siguen robando. Además, denunciaron que este jueves volvieron a arrojar a una persona para robarle en la misma parada. En este episodio, la víctima es un hombre. 

Brenda es ayudante de docentes en la UBA y estaba a punto de recibirse de médica en esa facultad. En ese momento, se encuentra en terapia intensiva, con una fractura de cráneo, inestabilidad cerebral, cuatro costillas rotas, fractura expuesta de tobillo y sigue con respirador, en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. (Crónica)