//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 4°
Despejado

Deportes

Automovilismo Zonal

Mayores: son 92 los pilotos anotados

10|11|17 10:08 hs.

Parece que los pilotos se tomaron revancha. Luego de la suspensión del pasado fin de semana (nuevamente el mal tiempo obligó a la organización a postergar una competencia) las Mayores podrán girar por el Segundo "Cholo" Taraborelli ya que el pronóstico indica que esta vez el clima estará a favor; pero no será lo único a favor ya que ayer se confirmó que son 92 los pilotos anotados que coparán el circuito para disputar esta anteúltima fecha del calendario. 


Sin dudas un gran número que hará vibrar las instalaciones de la pista local. De los 92 inscriptos, 13 formarán parte de Mar y Sierras A, 32 de Mar y Sierras B, 15 de TC del 40 y 32 de Minicross. Y para sumarle aún más ansiedad a los amantes tuercas, esta carrera tendrá todos los condimentos ya que los campeonatos están "al rojo vivo", con luchas incesantes en los primeros lugares y con pilotos que buscarán redondear una buena performance para llegar con chances a lo que será el Coronación los primeros días de diciembre. 

En la más potente el líder hasta el momento es Juan Giancaterino con 346 puntos, seguido por Matías Baños con 333 y Carlos Blanc con 266; en la menor de las sierras en tanto, manda Marcos Costas con 275 unidades, segundo se ubica Guillermo Yané con 251 y tercero, Juan María Alvarez con 248,5. 

Entre las cupecitas el "1" por ahora es Rubén Guarino con 327 puntos, acompañado en las posiciones de vanguardia por Valentín Caresano con 302,5 y Andrés Gallego con 239. 

Por último en Minicross el playoffs lo encabeza Fabrizio Girado con 97 unidades, perseguido por Alejandro García con 68 y Matías Erpelding con 66.