//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 1°
Lluvia moderada

La Región

Adolfo Gonzales Chaves

Comienza la 8ª edición de la Expo Mujer

10|11|17 11:59 hs.

Tendrá comienzo hoy la 8ª edición de la Expo Mujer, organizada por el Partido Justicialista en el predio del Club Otto Ballod, y que se extenderá durante sábado y domingo. La inauguración oficial de esta propuesta tendrá lugar hoy a las 19.30, con el predio destinado a la expo ya habilitado al público, que durante todo el fin de semana podrá visitar la muestra que contendrá más de cincuenta stands, shows musicales, juegos infantiles y el desfile de modas. 


Allí no solamente se podrá disfrutar de todo lo que propone esta Expo Mujer para la edición que comienza hoy, sino de la naturaleza y el entorno que brinda el Club Otto Ballod, donde habrá servicio de cantina. La Expo Mujer ha sido declarada por el Concejo Deliberante como de interés municipal, y se presenta como un fuerte atractivo para disfrutar en familia durante el fin de semana, con atractivos que apuntan fundamentalmente a la mujer. 

 Para todos aquellos que no cuenten con movilidad propia o deseen ser trasladados, se dispondrá de un servicio de combi con salida desde la Plaza 25 de Mayo. Asimismo en el predio se contará con estacionamiento y seguridad, con entrada será libre y gratuita, para participar de una propuesta que en términos generales se anuncia como "divertida y en un marco de gran armonía", organizada por el grupo de Mujeres Justicialistas. 

Espectáculos 
Asimismo, la grilla de espectáculos reune variados números artísticos que se ofrecerán durante hoy, sábado y domingo, donde artistas locales y regionales animarán la fiesta con su música y canto. 

Para hoy, luego de la inauguración, se anuncia la presentación de la asistencia técnica de flolclore de Juan E. Barra, prevista para las 19.45; posteriormente se presentarán El Hornero, Horacio Gándara, Julio Lacassagne con su tributo a Cacho Castaña. Mañana los espectáculos darán comienzo a las 16.30, con la presentación de Milagros Pereira Maldonado de la Escuela de Danzas On Dance, luego estarán Julio César Scarabotti, Marito Cruz, la banda Elixir del Grupo Envión, Juegoteca del Grupo Envión, la banda Ruptura del Grupo Envión, desfile de modas, rap con Alex Riga, baile folclórico de Entreverando Lazos y Pacha Urbana. 

Finalmente el domingo, los espectáculos comenzarán a las 15, que se iniciarán con Milagros Pereira Maldonado de la Escuela de Danzas On Dance, Miguel Peralta, Carlos Patalagoity, Danzares, Banda Paraíso, desfile y rap con Alex Riga, Bibiana Godoy y el cierre con Holocausto.