//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 1°
Lluvia moderada

Sociales

En el Salón Blanco Municipal

En concierto, "Románticos y posrománticos en el piano"

11|11|17 11:01 hs.

La Cooperativa de Pianistas de Tres Arroyos, recuerda a la comunidad que esta noche, a partir de las 20, en el Salón Blanco de la Municipalidad, se realizará un nuevo concierto del Ciclo 2017 que ofrece junto a diferentes músicos una vez al mes. 


En esta oportunidad el pianista Walter Mack ofrecerá un programa de compositores de obras románticas y posrománticas para el piano como solista, presentando en la oportunidad, autores rusos y del Cáucaso, entre otros. 

 Walter, se formó en el Conservatorio de Tres Arroyos como profesor en la especialidad Piano, se desempeña allí, como docente en la misma cátedra y se ha perfeccionado con los maestros Orlando Millaá, recientemente fallecido y Silvia García Toledo, prestigiosa intérprete platense.

La entrada a este concierto, es libre y gratuita, no obstante quien quiera y pueda colaborar, podrá adquirir un bono contribución de $ 50 que se ofrecerá hasta hoy, y al término del concierto se sorteará entre los poseedores de los bonos un presente, a modo de devolución a la comunidad, que siempre apoya con su presencia nuestra participación en la agenda cultural de la ciudad.