//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 1°
Lluvia moderada

Sociales

Hoy, entre las 11 y las 17

Alejandro Rodríguez brinda una clínica en La Casona

11|11|17 11:17 hs.

Alejandro Luis Rodríguez, pianista y compositor, integrante del grupo La Sonora y profesor titular de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP dictará hoy, entre las 11 y las 17, en el Centro Cultural La Casona, una clínica de arreglos y recursos para la composición. 


Además por la noche se presentará el grupo La Sonora, su espectáculo propone un viaje sonoro por los distintos géneros musicales de nuestro país y de la región. El resultado es un show con un gran dinamismo por su diversidad y un fuerte compromiso con la sensibilidad de los espectadores. 

La improvisación y el juego rítmico también son parte estructural del espectáculo, provocando que cada presentación sea siempre distinta. También servirá para que La Sonora presente su tercer disco "Huellas en el agua". 

El grupo está integrado por Alejandro Rodríguez, en piano, composición y dirección; Diego Amerise, en bajo; Juan Pablo Castrillo en percusión; y como músicos invitados: Cynthia Aguirre, en voz y Luis Rizzi, en bandoneón. Desde el inicio, La Sonora se abocó a la recuperación de elementos de raíz africana presentes en la música rioplatense y a la experimentación libre. 

La cita es hoy, en La Casona, avenida Rivadavia 641, a las 21.